RETO KETO


Una dieta cetogénica o dieta KETO es un plan de alimentación bajo en carbohidratos que te puede ayudar a quemar grasas de manera más eficaz.
Tiene muchos beneficios comprobados para la pérdida de peso, la salud y el rendimiento, tal y como demuestran más de 50 estudios.
Por eso es recomendada cada vez por más médicos y profesionales de la salud.
Una dieta cetogénica puede ser especialmente útil para quemar el exceso de grasa corporal sin pasar hambre, como así también para mejorar la diabetes tipo 2 y el síndrome metabólico.
En Adelgace Ansiedad Cero aprenderás a seguir una dieta keto basada en alimentos auténticos, encontrarás guías visuales, recetas, tips y planes alimenticios; y todo lo que necesitas para tener éxito con la dieta keto.

Significado de “keto”
“Keto” en una dieta cetogénica se deriva del hecho de que permite al cuerpo producir pequeñas moléculas de combustible llamadas “cetonas”.
Es una fuente alternativa de combustible para el cuerpo, que este usa cuando el azúcar en sangre (glucosa) escasea.
Cuando se consumen muy poco carbohidratos o muy pocas calorías, el hígado produce cetonas a partir de la grasa. Estas cetonas sirven como fuente de combustible para todo el cuerpo, especialmente para el cerebro.
El cerebro es un órgano hambriento que consume mucha energía todos los días y no puede funcionar directamente con grasa. Solo puede funcionar con glucosa … o cetonas.
En una dieta cetogénica, todo el cuerpo cambia su suministro de combustible para funcionar principalmente con grasa; se quema grasa las 24 horas del día, los siete días de la semana. Cuando los niveles de insulina están muy bajos, la quema de grasas puede aumentar enormemente. Se vuelve más fácil acceder a la grasa almacenada en el cuerpo para consumirla.
Esto es excelente si estás intentando adelgazar, pero también hay otros beneficios, tales como sentir menos hambre y tener un suministro constante de energía, sin necesidad de los picos y descensos de azúcar que suelen ocurrir cuando se consumen comidas altas en carbohidratos. Esto podría ayudarte a mantenerte alerta y con mejor concentración.
Cuando el cuerpo produce cetonas, entra en un estado metabólico llamado cetosis. La forma más rápida de llegar a la cetosis es a través del ayuno —no comer nada—, pero nadie puede ayunar para siempre.
Una dieta keto, por otro lado, puede seguirse  y también da como resultado la cetosis.

CONTROL DEL APETITO CON LA DIETA KETO
Adelgaza
Convertir tu cuerpo en una máquina para quemar grasa puede ser beneficioso para bajar de peso. La capacidad de quemar grasas aumenta significativamente, mientras que los niveles de insulina disminuyen considerablemente.
Parece que esto hace que sea mucho más fácil que haya pérdida de grasa corporal, sin hambre.
Más de 30 estudios científicos de alta calidad han mostrado que, en comparación con otras dietas, las dietas bajas en carbohidratos y KETO han resultado en una pérdida de peso más efectiva.

Control del apetito
En una dieta KETO, es probable que logres un nuevo control sobre tu apetito. Es muy común que la sensación de hambre disminuya de forma drástica y los estudios lo demuestran.
Esto hace que sea más fácil comer menos y perder el exceso de peso; simplemente espera hasta que tengas hambre para comer.
También facilita el ayuno intermitente algo que puede recargar los esfuerzos de revertir la diabetes tipo 2 y agilizar la pérdida de peso más allá del efecto de KETO.
Además, podrías ahorrarte tiempo y dinero al no tener que comer refrigerios todo el tiempo. Muchas personas solo sienten la necesidad de comer dos veces al día con una dieta KETO (a menudo se saltan el desayuno) y otras comen solo una vez al día.
No tener que luchar contra la sensación de hambre también puede ayudar con problemas como el azúcar o la adicción a la comida.
Al menos, sentirse satisfecho puede ser parte de la solución. La comida puede dejar de ser tu enemigo y convertirse en tu amigo, o simplemente alimentarte, como tú prefieras.


Reto Keto

Entradas populares